No me he preocupado de saber de que va esto de Yomvi que anuncian los del Canal Plus, que dicen que la televisión ha muerto, viva la televisión, como si hubiera estado del todo viva alguna vez, porque de hecho la televisión está muriendo a marchas forzadas, sobre todo víctima de su propia mediocridad chabacana. Como se está muriendo el Canal plus: el otro me día me enfadé porque entiendo pago demasiado solo para ver el fútbol, ​​y me dijeron que si pagaba el recibo que había retornado con la tarjeta de crédito, me hacían un 20% de descuento, así de mal están. Pero esto, como digo, no importa ni me importa, lo que me tiene fascinado es la imagen del niño o niña (parece una niña) que sale en el anuncio, es de un inquietante androginismo futurista que me remite a personajes de películas de ciencia ficción de Spilberg. No será el repelente hijo o hija de Özil?