Parece ser que la Infanta Cristina no será imputada ya que Hacienda ha decidido dar por buenas unas facturas que parece claro son falsas, y al no llegar a los 120.000 € oscuros de fraude, por decirlo de alguna manera, no será imputada.
Parece que al ex presidente de la Diputación de Castellón, le han condenado a 4 años de prisión, y el hombre dice que está content , porque es inocente del resto de delitos de los que se le acusaba, y que el fraude fiscal que ha cometido es poca cosa, y como piensa recorrer todavía saldrá mucho mejor parado (esto último no lo dice pero lo piensa). Al Sr. Fabra han pillado por el mismo delito que al gánster Al Capone, por fraude fiscal, lo cual no deja de ser curioso.
Parece ser que Millet y Montull continuarán en libertad sin pisar la cárcel y al paso que va su causa, no la pisadarán ya .
Parece ser  y, o mucho me equivoco, pero el caso Gürtel acabará en nada, como el caso del Prestige y otros anteriores, e incluso Jaume Matas se saldrá de su callejón sin salida, aunque éste lo tiene más complicado .
Parece ser que no se podrá aclarar la causa real de la muerte de Juan Andrés Benitez, que pueden ser varias las causas de su muerte, o sea que no sabremos de que murió realmente y hasta qué punto la causa fueron los golpes que le dieron los Mossos.
Parece ser que nos están tomando el pelo los señores de la Justicia y como diría aquel se nos están meando en la boca.