Simon Bramhall - 

Según informa el diario 'The Daily Telegraph',un cirujano del hospital Queen Elizabeth, en la ciudad inglesa de Birmingham, está siendo investigado porque se sospecha que grabó sus iniciales en al menos un hígado de un donante implantado en un paciente. Al parecer, en otra operación a la que se sometió este paciente, otro cirujano descubrió que en su hígado ponía SB, letras que coinciden con el nombre de Simon Bramhall, un médico de 48 años que fue quien le trasplantó el órgano y que lleva una década trabajando en ese centro médico.
El servicio nacional de salud británico (NHS) ha reconocido que ha puesto en marcha una investigación, aunque de momento no ha confirmado la denuncia. Por el momento, el cirujano ha sido suspendido. Según el periódico, el especialista grabó sus iniciales con ayuda de gas argón en al menos un hígado, aunque se teme que no se trate de un caso aislado. El gas argón se utiliza para unir vasos sanguíneos. Puede provocar algunas quemaduras superficiales, pero no suele ser dañino.
Sucede que un trasplante de hígado no deja de ser una obra de arte, y no recuerdo hayan suspendido - por ejemplo - a ningún pintor por ensuciar la tela de sus cuadros con su firma, o muchos fotógrafos en un lateral de sus fotos. Al grabar sus iniciales en el hígado el Dr. Bramhall, hace lo mismo, dejar la imprenta de sus inciales en su particular obra de arte.