Las mujeres viven, los hombres en general creen vivir, nos dice Fuster. No se si os habéis dado cuenta de que mañana es el día internacional de la mujer, un día que hace tiempo ha perdido la apostilla de 'trabajadora'. Como ya he comentado más de un vez el tema poco habría que añadir, os dejo el enlace de la última vez que escribí sobre ello.

Decía al comienzo: no se si os habéis dado cuenta, porque esta semana, periódicos, radios y televisiones han tocado más el tema de las mujeres de lo que habitualmente suelen hacerlo, preparándonos para la traca final de mañana. Mañana toca, todo el día hablarán de este tema, esto mañana. A partir del domingo, tocará otro tema y se hablará lo justo de las mujeres, hasta dentro de un año en el que volverán a hablar de ello y sabremos cuántas mujeres son violadas, explotadas. maltratadas y mal pagadas, etc .
Supongo que debe ser así, o quizás podría ser de otra manera, De hecho, cada año, y hace ya unos cuantos, las quejas del colectivo son las mismas, significa pues que no hay ningún avance en el respeto para sus derechos personales y laborales.