Un fantasma corre por Europa, es Cristiano Ronaldo enseñando sus tabletas después de conseguir el cuarto gol de penalty para el Real Madrid. Florentino Pérez, el 'ser superior' ya tiene su 'décima', le ha costado más de 600 millones de euros y sufrir unos cuantos disgustos antes, pero por fin ya la tiene. No fue un buen partido, con el Atlético no puede haber nunca un buen partido, su racaneria furbolítca la contagia al contrario. El Atlético vive del error del contrario, y ayer Casillas más que San Iker, fue Pinto colorao y se tragó el primer y único gol de los colchoneros. Cristiano y Benzemá hacían de Messi piano piano, mientras que Bale ejercía de Alexis fallando el gol en tres claras ocasiones.
Tuvo que aparecer el que menos cabeza tiene de todo el equipe en el tiempo de descuento para meter el gol del empate, de cabezqa, y aquí ya se decantó la final hacia la Cibeles, Bale, que es como Tello pero en caro, se redimió en hacer el segundo, y el Atlético can sado bajó los brazos y le cayeron dos más.
Ya tiene la décima el ser superior 'alabémosloe' 'alabemos al ser superior'... y como hay que ser deportivo, felicitémosle, es su décima, la que ha ganado por décimas.

La temporada futbolística ya ha terminado, puesto que el Mundial es otra cosa. Safi de baracalaufi.