Sr. Carburos o Sr. Metálicos:
.

Desde hace tres meses que ustedes, o mejor dicho un empleado de ustedes (que lo de recoger los dueños no lo hacen) tienen que venir a recoger la máquina del oxígeno y la botella para emergencias de mi suegra (qepd), dado ya no las necesita. He llamado varias veces a un 902 que me dio un señor que trabaja para ustedes dos recogiendo cosas de estas, que me encontraba en el Bar Zamora de Mollet a las seis de la mañana to,ando un café (cuando trabajaba), pero el la única vez que llamaron para recogerlos fué hace dos meses, no tenía las llaves de casa de mi suegra (qepd), esto era un viernes y quedé con este señor que al día siguiente (sábado) iría a recogerlas a casa de mi suegra (qepd) y me las llevaría a mi casa (donde aún están) y que él las vendría a recoger la semana siguiente, aunque me parece que el concepto semana siguiente su empleado no lo tiene muy claro, pués todavía lo estoy esperando como sabiamente habrán deducido. Espero que como ocurrió con el otro aparato demi suegra (qepd) de la casa Vital Aire, el Sr. Carburos o el Sr.Metálicos lean este comentario y en un par de días me envíen un empleado a recoger los enseres que hacen bastante estorbo. Gracia que espero de ustedes.


---------------------------
Atentamente, un contribuyente.
.