Header Ads

OCUPAS, ¡NO GRACIAS!

  • Los grupos antidisturbios de los Mossos han tenido que volver a intervenir con contundencia este martes por la noche durante la segunda jornada de protesta por el desalojo del llamado 'banco expropiado' de Gracia. La manifestación se inició a las ocho de la tarde en la plaza del Diamante con unas 500 personas y posteriormente se ha dirigido al local que ha sido desalojado.
  • Ha sido allí donde se han producido los principales incidentes, poco antes de las 22 horas, al igual que ocurrió el lunes por la noche. La policía catalana ha cargado a porrazos contra unas 200 personas que han rodeado el local y que han roto algunas de las chapas con el que había sido tapiado, aparentemente con la intención de volver a ocuparlo. ep.cat.
Ya se ha liado, la Alcaldesa Colau acusada por reprimir a los okupas, la CUP meando fuera de tiesto soslayando la mirada de los hechos y corriendo a pedir dimisiones, mientras Trías toca la flauta y la caga en twitter. Y todo por una cuestión tan simple como que no se pueden ocupar edificios privados que tienen un propietario, se habiten o no, y menos para los que lo hacen que no necesitan casi nunca ocupar un edificio para vivir. Por qué todo este movimiento trasnochado de los okupas, fuera de lugar y tiempo no tiene ningún sentido ni ninguna necesidad de ser, de existir, es ilegal, y no tiene una base sólida que justifique sus empleos ni sus intimidaciones, a menudo groseras y torpes. Los okupas no tienen ningún sentido ni utilidad, sus objetivos difunsos no se aguantan por ninguna parte por falta de una base sólida, ni siquiera es una filosofía de vida, con perdón, es cosa de vagos con poco trabajo y menos ganas de tenerlo, de estética dudosa y por supuesto sin ideas ni ideales, no los tienen ni los necesitan. Son una lacra, una molestia, un estorbo que habría de erradicar, por ética y por estética. Okupas, No gracias!

Recordar tan solo, que si usted se va de vacaciones y alguien ocupa su casa en esta ausencia, no tendrá un problema, tendrá un problemón, que ni los mossos ni la justicia le podrán solucionar, y hay unos cuantos casos.... ¡ah! y también hay unas puertas anti ocupas que cuestan unos 800 euros.

No hay comentarios

dejad vuestro comentario:

Con la tecnología de Blogger.