La noticia es preocupante: Golpean a varios hombres en Francia porque sus mujeres iban en pantalones cortos - Dos mujeres francesas, acompañadas de sus maridos, un hermano y sus hijos, de 10 y 14 años, iban el domingo pasado en bicicleta y patinaban por las calles de Toulon (Francia), cuando fueron increpadas por un grupo de diez hombres por llevar pantalones cortos, que los agresores tildaron de "inapropiados". Después de esto se inició una pelea entre los hombres y las parejas de las mujeres, que salieron a defenderlas, informa 'Le Figaro'.
Los atacantes, que las calificaron de "putas" y las acusaron de "ir desnudas", terminaron hiriendo a los acompañantes de las mujeres: uno de ellos sufrió múltiples facturas faciales, mientras que el otro terminó con la nariz rota.
Dos sospechosos de la refriega, de 17 y 19 años de edad, fueron detenidos el pasado martes. Aunque no se ha revelado la identidad, nacionalidad ni religión de los agresores, numerosas personas así como políticos locales no tardaron en hacerse eco de lo que ha pasado y relacionarlo a través de las redes sociales con el islam y la controversia provocada este verano alrededor del Burkini.

La noticia fue compartida en las redes bajo el 'hashtag' TousEnShort ('Todas en pantalones cortos') y con fotos propias para expresar el apoyo de los internautas a las víctimas.
Entre los que criticaron el incidente se encuentra un representante del partido de derechas Frente Nacional en Haute-Garonne, Julien Leonardello, que denunció que la "sharia se ha instalado en Toulon".
No se trata de un acto aislado, se trata de un acto de injerencia en los asuntos y maneras de ser y comportarse de los ciudadanos de un país por parte de extranjeros extremistas, y es intolerable, hay que erradicar este tipo de actos ¡ya!, cuando digo que todos los musulmanes deben ser expulsados ​​de Europa no lo digo por que si, ni por racismo, lo digo por higiene democrática, y es que no hay otra solución, se irán envalentonando y cada vez irán a más, insisto, no es un problema de racismo, es pura y simplemente un acto de supervivencia.

Este último párrafo, quizás no debería haberlo escrito, es xenófobo, racista - tal vez - pero diría que no hay otra solución, estos disturbios irán a más si no se toman medidas y se pone freno, y como esto es muy difícil, aquí tenemos un problema difícil de resolver, un problema que con buenismo, diálogo y supuesta comprensión hacia el otro, no se solucionará, el irracional no entiende la razón. No se trata de un choque de culturas, se trata de una manipulada guerra religiosa y estamos en el camino de perderla, por buenismo y excesiva transigencia con quien no tiene, ni una cosa ni la otra.