Header Ads

DELINCUENTES POTENCIALES


"El rey Español de España, Felipe 6 se reunió con el presidente de una banda criminal y con una gestora golpista para decirles que tenian que formar un gobierno por y para el pueblo soberano", ¡ay, perdón!, el soberano es Felipe 6 por la gracia de Franco y desgracia nuestra; y volviendo al tema, este señor Presidente de la banda criminal, que esta mañana decía seorias pués no sabe vocalizar bien y decir señorías, y que ya llevaba escritas las réplicas a sus rivales sin haberlos escuchado, será el sábado a eso de las seis y media el nuevo presidente del Gobierno Español de una España única e indivisible. Sin reunir ningún mérito, aparte de no hacer nada como un Bartleby tancredo cualquiera, será Presidente por demérito de los demás, sobre todo PSoE y aún más Podemos. 
Decía hoy Pablo Iglesias a Rajoy: «Hay más delincuentes potenciales aquí que allá fuera», refiriéndose al Parlamento, una frase que queda muy bien, pero que tampoco quiere decir nada; los delincuentes están fuera, eso es cierto, pues están en juicios, sea Gürtel, o tarjetas Black, salvo Rita Barbera que está en el Senado. Los de dentro no son delincuentes, son gangsters que pertenecen a una banda criminal, y el Presidente de esta banda criminal será el sábado Presidente de este viejo país ineficiente que es España.

2 comentarios:

  1. En una de sus ácidas viñetas, El Roto pone en boca de Franco: "España es una patente mía". No exagera El Roto. Una "patente" de corso para esquilmar y mantener sometidos a los pueblos que conforman (a la fuerza ahorcan) el Estado español. El golpe de Estado del 36 sigue "atado y bien atado". Banda criminal, en efecto.

    ResponderEliminar

dejad vuestro comentario:

Con la tecnología de Blogger.