-

EL ÚLTIMO BESO (INFANCIA ROBADA)


El último beso de una madre antes de enviar a su hija en una misión suicida me ha trastornado, se terrible, ¿cómo se puede enviar a una niña, de siete años a morir al detonar una bomba con control remoto en una comisaría de la capital siria ?. ¿Qué clase de madre puede hacer una barbaridad así ?, ¿en nombre de qué Dios, de qué causa?

En las redes sociales se ha difundido un video que muestra el desgarrador momento en que una madre besa a dos hijas antes de enviar a una de ellas en una misión suicida. En el video, una mujer vestida con burka abraza y besa a dos niñas, de siete y nueve años, en una habitación decorada únicamente con una bandera negra con una inscripción en árabe.
Ambas chicas dicen "Dios es grande" antes de aparecer en otro fragmento del video vestidas con burkas negras. En esta segunda parte del video un hombre con barba alecciona a las niñas sobre cómo llevar a cabo un atentado suicida con bomba.
Se considera que poco después la menor de las niñas entró en una comisaría en Damasco, donde se detonó una bomba de control remoto. La pequeña falleció y tres agentes de Policía resultaron heridos en el ataque. Aunque todavía no está claro quién ordenó el ataque, se considera que el padre de las niñas es un miembro del antiguo grupo terrorista Frente Al Nusra.

Las imagino a ambas con su gorrito y la bufanda y el burka negro, cogidas de la mano caminando poco a poco hacia la comisaría, conscientes de lo que les pasaría. No se si derramaron lágrimas, tal vez ya no les quedaban. Es el horror, el horror inútil, injusto, cruel, que ha robado la vida y la infancia a dos niñas inocentes.

 
Share:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejad vuestro comentario:

ESCRITOS ANTERIORES

AFORISMES - AFORISMOS