QUE ES POR TU BIEN PUIGDE....


Matteo Renzi reconoció anoche su derrota en el referéndum sobre la reforma constitucional y anunció que dimitiría este mismo lunes. Vamos, que Renzi ha hecho un Cameron de cagati lorito. Pero en Italia los giros dramáticos no se escatiman. No presentará su renuncia hasta que el Parlamento no apruebe los presupuestos para cumplir lo pactado con Bruselas en esta materia. Así se lo ha pedido el presidente de la República, Sergio Mattarella y el florentino ha aceptado.

Ay señor, este hombre no sabe de que va todo esto, tenía que haber hablado antes con Mariano Rajoy. A quién se le ocurre intentar reformar la constitución, ¡oh! y encima al bueno de Mateo va y se le ocurre convocar un referéndum (lagarto, lagarto como el jabón) que en Europa se pierden sistemáticamente todos los referendums, esto ya debería saberlo Matteo y también el Puigdemont, que no es capaz de ver el gran favor que le está haciendo el Pp cuando le dice que no haga la consulta, o sea referéndum, que seguro que lo pierde, que es por tu bien Puigde. ¡Ay! toma nota de Mariano, tate quietor y saldrás ganando. Ya lo dice la grossen damen kartofen, Mariano is good, very good !, yes very well fandango.
Si es que a la gente no se le debería dejar votar, que casi siempre la cagan, y es que el populacho tiene la puta manía de votar casi siempre a la derecha, ya lo decía Fuster...., y los jubilados catalanes ante el referendum, también, que la pela es la pela.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente