LOS STONES ENTRAN EN LA HABANA


El día 25 de marzo de 2016. los Stones actuaron en La Habana por primera vez dentro de su gira sudamericana. Esta fue la primera vez que una banda de rock tocó en directo en Cuba. Dicen que había un millón de cubanos a verlos - puede ser -. Los Stones son más que una banda de rock o rhythm and blues, los Stones son 'La gran banda', única e irrepetible, por encima de todas los demás. Si tuviera que destacar canciones de los Beatles podría poner 20 o más, mientras que de los Stones como mucho hablaríamos de diez o doce, pero que valen por mil de las otras. Más que mayores, los Stones se ven viejos, sobre todo Keith Richards y Charlie Watts, el batería que siempre parece estar ausente de todo, en otra dimensión.
Dicen en una de sus canciones, 'its only rock and roll', pero los Stones son mucho más que sólo rock and roll, son puro y auténtico rithm and blues.


.

Manolo Vazquez Montalban escribió: 'Y dios entre en la Habana' a raíz de la visita del Papa Juan Pablo II a la isla de Fidel, y ahora se podría escribir que 'y los Stones entraron en La Habana', el 25 de marzo de 2016.

Y para nostálgicos, un Satisfaction de 1965 en la tele los IUESEI ..

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente