MAS, NO GUILTY


No guilty (no culpable) viene a decir que no se puede considerar culpable a alguien por falta de pruebas, que no se puede demostrar su culpabilidad, vaya. Y en un país en el que los tesoreros se han vuelto locos como explica Antonio Franco, parece que no acabará de demostrarse si Ferrovial a través del Palau dió dinero a Convergencia a cambio de adjudicación de obras, entre otras cuestiones porque según sostiene Artur Mas, en el tiempo que Daniel Osácar fue tesorero de CDC del 2005 al 2010, Ciu no estaba en el Gobierno y por tanto no podía adjudicar obras. 
Ya tenemos la sombra de la duda, pero también cuesta creer que CDC como cualquier otro partido no se haya financiado ilegalmente, pues es evidente que lo ha hecho, como todos los partidos, aspecto que no hay manera de que ni un solo de ellos sea capaz de reconocerlo, pero la sombra de la duda se cierne sobre ellos, y francamente no nos creemos creo que nadie, en este país en que los tesoreros de los partidos se hayan vuelto locos. y el resto de dirigentes de los partidos como la Infanta no sabían nada de nada, sea inocente y no haya habido mordidas. Y ojo con Torredembarra (aquí empezó el 3% por una denuncia de una concejal de ERC) que por ahí se puede ir tirando del hilo, de un hilo que puede dejar desnudo a medida que se estire a CDC y como responsable del partido a Artur Mas.
Que ha habido comisiones, saberlo, todos lo sabemos. Ahora falta que se demuestre. No crean que la justicia ya ha ganado el juicio del Palau: también puede haber remontada, cosas más raras se han visto.

Podemos añadir aquí estas palabras de Saavedra Fajardo: "Todo el estudio de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira y que parezca verdad, disimulando el engaño y disfrazando los designios"

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente