CRÓNICA DE UNA VICTORIA


Entre la nada y la poca cosa ha ganado la poca cosa, es justo, quien ha ganado es la militancia, que salga ahora a hablar 'la única máxima autoridad competente' o que calle para siempre, y el traidor, un tal Hernando, es un doble traidor, ha dimitido de su cargo parlamentario. Es bueno que haya ganado Sánchez, si llega a ganar Díaz habría sido el fin del Psoe. Por una vez la demagogia burda y populachera sin base ni fundamento y bastante inculta ha fracasado. No es que sea gran cosa Sánchez, pero en este caso menos es más.
Debo confesar que no me ha sorprendido la victoria de Sánchez, ya la había anticipado (tengo testigos), lo que no esperaba era por un margen tan alto. Sin embargo, la tarea que le espera a Sánchez es ingente, dura, muy dura, a ver pero si con los hechos de hoy entierra de una vez a las vacas sagradas o más bien momias del viejo aparato del PS0E, que tanto daño le han hecho al partido, empezando por el señor X, para que no se engañen, 'él' era el señor X, no hay que olvidarlo.
En el PSOE sobran unos cuantos y la tarea que tiene por delante Sánchez en un partido fracturado es difícil, pero hoy se ha visto que la fractura no está en las bases, en la militancia, son los de arriba, unos cuantos de los de arriba que son los que sobran y por dignidad, decencia y responsabilidad deberían dar un paso al lado o atrás, empezando por Susana Díaz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente