La consejera de Economía de Castilla y León propone que los comercios cobren a quienes se prueben ropa. Pilar del Olmo hizo la sugerencia en la Conferencia Sectorial de Comercio ante la ministra de Industria y Comercio, Reyes Maroto. Su argumento es que “si no, la gente lo compra después en las grandes compañías que venden en internet”
La consejera de Economía de la Junta de Castilla y León, Pilar del Olmo, ha propuesto en la Conferencia Sectorial de Comercio que las tiendas empiecen a cobrar a quienes se prueban la ropa. La inusual sugerencia la ha hecho ante la ministra del ramo, Reyes Maroto. Según del Olmo es una solución que da para que “la gente” no compre después la ropa “en las grandes compañías que venden en internet”.
Tal y como recoge Europa Press, los consejeros autonómicos han acordado con la ministra la creación del Observatorio de Comercio 4.0 para dar respuesta a los desafíos del mercado digital. Es en ese contexto en el que Del Olmo se ha descolgado con la idea de cobrar a quienes van a las tiendas a probarse prendas, porque es el momento de aplicar “ideas innovadoras”, “motivadoras” y “revolucionarias” que beneficien a los pequeños comerciantes. La propuesta, dice, se debatirá en mesas de trabajo de la Conferencia Sectorial de Comercio.
Madre del amor hermoso, mas que revolucionaria la idea de la señora del Olmo es reaccionaria y gilipuá, ya sabemos que los ciudadanos tenemos cada vez menos derechos, pero cobrar por probarse una prenda a ver si te queda bien antes de pagarla, me parece una boutade por decirlo finamente, vaya que és más una noticia de el Mundo Today que no de Europa Press, quizás por eso está el dicho de no se pueden pedir peras al olmo ni ideas racionales a del Olmo. La revolucionaria digital por antonomasia, que apostaría a que su pasword es 1234.
0 Comentarios