El aumento de las temperaturas a lo largo de esta semana será progresivo, hasta llegar a un calor extremo durante el jueves y el viernes, llegando a incrementarse el riesgo de fuertes incendios. La baja humedad y la presencia del viento son los factores que aumentan el riesgo de que haya incendios, es de lo que nos informan los psicópatas machos y hembras del tiempo. Sádicos esto es lo que son, que disfrutan como camellos cuando pueden pronosticar calor, tormentas, tornados, heladas etc etc.
La misma gente que hace 15 dias se quejaba de que no hacia calor, se quejan ahora  de que hace demasiado, (ojo que no es tampoco hace tanta calor).
Seguro que en los últimos 100 años ha habidos tres o cuatro finales de Junio con el mismo calor que pueda hacer esta semana, aunque ya entiendo que el cambio climático tiene que ver con ello, no se trata de negarlo porque seria una estupidez, pero si es cierto que de cambio climático ha habido desde que el hombre es hombre e incluso antes. Decia Fuster: y los miles y miles de especies que desaparecieron de la faz de la tierra antes de la aparición primer humo industrial.
Lo que sucede es que últimamente se ha acentuado este cambio por culpa del hombre y también de la mujer (que la paridad està para lo bueno y lo malo) y no parecen los gobiernos demasiado interesados en ponerle coto a esta contaminación por tierra mar y aire. Estos cruceros que proliferan cada vez más, o ir y volver a Roma por 35€ tiene un costo que no nos podemos permitir. Luego està el automóvil, el gran contaminador que aun no entiendo como se le deja circular pos las grandes urbes, se preocupan por los patinetes, bicicletas o segway, y no por el peor enemigo del ciudad, el automóvil. Un automóvil que en muchos casos està aparcado toda la semana y solo sale los domingos a contaminar por ahí, cuando sale mucho más económico alquilar uno cuando realmente se necesite.
Volar, debería ser sólo cosa de los ricos o de los muy ricos, como cuando volar a Nueva York costaba 900 dólares hace treinta años, pero 900 dólares de hace 40  años, no de ahora que encima cuesta menos. La gente debería acostumbrarse a viajar a la antigua usanza, no con semovientes, pero casi, porquè ahora viajan casi como semovientes, en plan si hoy es martes esto es Bélgica. 
De hecho sólo hay un animal que viaje peor que los propios animales por carretera, y son  los políticos presos y los presos comunes, aún no condenados en el caso de los políticos, los llevan en un autobús de Farenheit 451º, en unas jaulas de 1.60 de alto por 1m. de ancho, y así no se transporta ni a los cerdos que llevan al matadero, quizás porquè aqui los cerdos son los que han ideado este inhumano medio de transportar a los presos, que insisto, aún  no han estado condenados, y encima tardan tres días en transportarlos de Soto del Real a Lledoners. Cosas de la democracia española de España y Por España.