QUÉ VERGÜENZA...


El presidente de la Cámara de Barcelona ​​el empresario independentista Joan Canadell, afirmó ayer que estudiará la posibilidad de no responder en castellano a las preguntas de los periodistas, dado que sus declaraciones se pueden traducir directamente del catalán utilizando los subtítulos a la televisión.
Canadell se ha mostrado reticente a contestar una pregunta en castellano durante las declaraciones a los medios de comunicación que han seguido a la primera reunión del nuevo comité ejecutivo de la Cámara, aunque finalmente lo ha hecho.
"Hoy todavía hablaré en castellano, pero puede que sea la última vez. Me lo tengo que pensar. ¿Es que no tienen traductores?", Ha espetado el presidente independentista de la Cámara cuando se le pidió que contestara en castellano una pregunta ya realizada antes en catalán.
El poco señor y si muy necio Joan Canadell, ha resultado ser un destacado miembro de las tres I "idiota, intransigente e ignorante". Debe ser eso y más para hacer estos lamentables declaraciones. ¿Y si le hacen alguna pregunta en inglés, gallego euskera o francés?: ¿contestará?, ¡oh! ¿y si se la hacen en Balear o Valenciano?
El presidente de la Cámara de Comercio de una ciudad presuntamente cosmopolita y aspirante a smart city 5G, no puede hacer estas declaraciones de provinciano intransigente, que le denigran no sólo a él sino a la Ciudad. Este señor debería ser relevado de su cargo y que se dedique a la cría y cultivo de babosas ninfómanas bivalvas en el Baix Empordà, que sería un trabajo más adecuado por su talante, o mejor aún, a repetir la ESO a ver si aprende un poco de eso de ir por la vida con dignidad y respeto al otro. ¡Ay Señor!, qué banda, qué tropa, qué patulea la gente de la ANC. Qué vergüenza...


Como diría Ignatius: Es muy fácil reconocer a un señuelo ... por la cantidad de tonterías que dice. O Groucho, créanme ... es realmente un idiota.
Envia suggeriments
Historial
Desades
Comunitat

Publicar un comentario

Artícle Anterior Artícle Següent