MONARQUIA BANANERA, FORBES DIXIT


Este miércoles, el diario suizo Tribune de Genève abrió su portada con una noticia que podría resultar de cierto interés para los españoles: la Fiscalía de Ginebra investiga al rey Juan Carlos I. Según este medio, el padre de Felipe VI habría recibido en 2012 una donación de 100 millones de dólares (casi 90 millones de euros) por parte del entorno del entonces rey de Arabia Saudí.
Parece que de este dinero 65 millones habrían ido a una cuenta en las Bahamas a nombre de Corinna Von Yonosenada y notengonada que verrr, y sólo un milloncejo de nada a otra antigua amante del campechano.
A pesar de la insistencia de los partidos de izquierdas, el Pp i el Psoe se han opuesto a que se investigue al padre del preparao, dicen que tiene inviolabilidad, y por lo tanto no se le puede investigar y menos aún juzgar. Manda güevos que diria el presunto culpable de los muertos del Yaq. ¿Que es eso de la inviolabilidad del rey emérito?, nada puede proteger a los corruptos, a los ladrones, nada si el pueblo así lo decide, eso si, sin usar el artilugio de monsieur Guillotin, que en esto hay que ser ordenado y respetuoso. Pero si algo hemos aprendido, es que el pueblo no decide nada, y por tanto el presunto ejecutor de su hermano se saldrá del asunto de rositas, de hecho, ya tiene una cierta práctica.
Pero es que al primero que le interesaría o debería interesar que se investigara al chorizo Bostwanero es a su hijo, el preparao, que resta muy calladito ante las desvergüenzas de su señor Padre, y ya se echan en falta unas declaraciones al respecto sobre los hechos que nos ocupan. Pero el preparao calla, y quien calla otorga, y una vez más queda claro, diafanamente claro que España no es un país democrático, sinó una Monarquia bananera, bananera y corrupta, Forbes dixit.

Compartir:  

Comentarios

Publicar un comentario