INCOMPATIBILIDAD MANIFIESTA


No sé yo el porqué de los horarios que nos han dado a los mayores de 70 años, de 10 a 12 por la mañana y de 7 a 8 por la tarde para salir a hacer deporte o a pasear. La verdad es que en mi caso existe una incompatibilidad manifiesta, y es que a mí no me van nada bien. Me explicaré: Por la mañana me va fatal salir a las 10, pues el recorrido que hago a menudo caminando es de una hora y media, significa pues que llegaría a casa a las once y media (11: 30h am), pero hay un problema, a las 11 en punto desde el comienzo del confinamiento, con Nuri nos tomamos el vermut, y debe ser a las once, no a las once y media, por lo tanto que he hecho, pues reducir el tiempo de caminar a una hora, y la que no uso de once a doce no me la puedo guardar por la tarde, y eso que me iría bien salir de 6 a 7 (18 a 19h pm), más que de de 7 a 8 ( 19 a 20h pm), ¿porqué os preguntaréis?. Pues por qué también desde el confinamiento me ha dado para cenar cada día ensalada salvo los viernes toca pasta de hojaldre con crema quemada del Horno Valero, y claro, la ensalada sofisticada que me hago, como lleva rábanos, cebolla, apio , pimiento, fresones, nueces y mezcla de lechugas y hierbajos variadas, se debe preparar y lleva un poco de trabajo, y en casa cenamos a las siete y media (19:30h pm), o sea que no puedo salir a las 7 (19h pm), por 15 minutos no vale la pena ya salir ..
Confieso Señoria que por la tarde salgo a las seis y cuarto (18:15h pm), así puedo estar de vuelta a las siete y cuarto (19:15h pm), ¡Si! ya sé que me la juego y algún agente de la ley y el orden debidamente uniformado me puede multar o detener, pero la vida del jubilado es en si de poco riesgo y un poco de adrenalina también va bien. Hay que tener en cuenta que al ser territorio Mossos de Esquadra no me puedo manifestar para protestar ante esta injusticia horaria, que los chicos de Homero Buch no se andan con miramientos a la hora de reprimir las manis , y tampoco puedo ir a San Blas a manifestarme que allí si se puede hacer, pero me coge lejos y no sólo en la distancia sino en la ideología de la protesta.
No vamos bien, un país donde se manifiestan los Cayetanos, los terraplanistas y los covidiotas sin ser reprimidos por los señores agentes de la ley y el orden, no es un país serio, y desde la República semi independiente de la Creu Alta, protesto enérgicamente, no servirá de nada, pero dicho queda.


Con la cosa esta del confinamiento están pasando cosas extrañas, y sucesos casi paranormales; Sin ir más lejos, los cisnes del parc Catalunya tuvieron descendencia como podréis ver en la foto, pero a la feliz pareja la alegría de su paternidad les ha durado poco, un par de días. Unos desaprensivos han secuestrado a los pequeños cisnes, para venderlos en el mercado negro - dicen los de DS -, o al blanco diría yo, pero la cuestión es que han desaparecido, si los veis llamad a los mossos del Homero o al Ayuntamiento , pero aviso que no hay recompensa.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

DESTACADAS
24/7