¿HAY ALGUIEN MÁS?



El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, ha asegurado este sábado, durante la misa en la fiesta de la Asunción de la Virgen, que "la ciencia y la técnica no son suficientes" ante la pandemia y "la verdadera esperanza ante la pandemia sólo puede venir de Dios ". En su homilía, el cardenal ha insistido en que la fiesta de la Asunción es "todo un estallido de alegría en estos tiempos de pandemia" porque "con María el bien es el que vence, y ella nos abre la puerta a la esperanza ". Cañizares ha expresado que "la ciencia y la técnica no son suficientes" ante la pandemia y que hay que poner la confianza en Dios, según ha explicado el Arzobispado en un comunicado. En esta línea, ha exhortado igualmente a "tener la valentía de vivir con la confianza en Dios" y resaltó que la Virgen "hoy es la victoria total sobre los poderes del maligno, y sobre el olvido de Dios".
Para el arzobispo, "sólo la fuerza de Dios y de su amor, que apuesta por el hombre, es la que nos hará superar la pandemia", ha remarcado, antes de invitar a "fiarse totalmente de Dios, que no nos deja nunca en la estacada, y hacer lo que Él nos dice, como nos indica María". Para los de la ESO, la Maria esta es aquella muchacha que presuntamente dejó preñada un soldado romano que iba disfrazado de palomo y luego engatusó a un carpintero para que fuera el pagafantas. Igual no sabe Cañizares que a su presunto Dios le encanta mandar pandemias i plagas variadas al personal, que se lo pregunte a los antiguos egipcios que se lo explicaran.
Sonseñor Cañizares es un viejecito carcamal disfrazado de Superman, alejado, muy alejado del mensaje de Jesús de Nazaret, un pobre hombrecillo que no entiende nada en general, y que deberían retirarlo y hacerlo emérito ya. Flaco favor hace a la iglesia un personaje distópico como él. Hay que tenerlos cuadrados y mucha cara para decir: "sólo la fuerza de Dios y de su amor, que apuesta por el hombre, es la que nos hará superar la pandemia". Un hombre que habla del maligno, de Dios, que cree que hay un maligno y un Dios. lo primero que se debería hacer, es desintoxicarlo, para ver si recupera la razón, o directamente ingresarlo en un psiquiátrico, o en el mejor de los casos recordarle el chiste de Eugenio: ¿que hay alguien más?.  Por mi parte o parte de mis partes, Sonseñor Cañizares se'n pot anar a fer la ma...

Publicar un comentario

0 Comentarios