En un mundo cada vez más inestable, el Reino Unido ha instado a sus ciudadanos a que se preparen para cualquier situación de emergencia que pueda surgir: desde una pandemia hasta un ataque nuclear. Según ‘DailyMail’, el viceprimer ministro, Oliver Dowden, recomienda a los británicos prepararse un kit de supervivencia para hacer frente a posibles emergencias. Los supermercados advierten que no hay que realizar compras de pánico, mientras el Gobierno anuncia la creación de una página web con instrucciones en caso de catástrofe y resistir así al menos tres días sin agua ni electricidad. El Gobierno ha abierto una página web (prepare.campaign.gov.uk) para que los británicos sean conscientes de los riesgos en su zona y así puedan tomar el control y planificar en caso de ataque nuclear, pandemia o inundación.
Los riesgos más comunes son las inundaciones, ya que provocan cortes de electricidad y agua. Entre las demás amenazas destacan una pandemia, un ataque cibernético y, en casos extremos, un ataque nuclear.
Qué es un kit de supervivencia - Un kit de supervivencia de emergencia es un paquete de herramientas y suministros que puede ayudar a sobrevivir en situaciones críticas, como inundaciones, ataques cibernéticos y cortes de energía. Un kit de supervivencia de emergencia debe incluir los siguientes elementos:
Agua potable: Al menos 3 litros por persona por día para beber, cocinar y limpiar.
Comida: Alimentos secos y frescos que no requieran refrigeración, como frutas, verduras, granos y legumbres.
Energía: Linternas, baterías, generadores y dispositivos de energía solar para mantener dispositivos y herramientas funcionando.
Comunicación: Teléfonos móviles, radios, walkie-talkies y otros dispositivos de comunicación para mantenerse en contacto con familiares y amigos.
Protección: Ropa y equipo de protección personal, como mascarillas, gafas y guantes, para protegerse de enfermedades y daños.
Primeros auxilios: Herramientas y suministros para tratar heridas y enfermedades, como vendas, antisépticos y medicamentos.
Documentos: Copias de documentos importantes, como identificación, seguro médico y pólizas de seguro.
Cada vez tengo más claro que como dice Miquel Cartisano nos gobiernan los últimos de la clase, en este caso de la clase del Gobierno de su Majestad Británica,, si no no se entiende que aparte de alarmar innecesariamente, recomienden a la población algo que prácticamente toda ella ya tiene en sus domicilios, incluido en bastantes de ellos, quizás lo más importante, un transistor. Y es que contemplando despavorido a estos gobernantes de ópera bufa, a uno le vienen ganas de que venga el apocalipsis de una puta vez. Y en caso de que llegue uno se pregunta si realmente le interesaría sobrevivir. Solo el León Milei puede salvarnos, alabemos al señor, ¡carajo!.
0 Comentarios:
Publicar un comentario