El PP de Sabadell presentará una moción en el pleno del próximo 28 de octubre una moción para exigir al Gobierno municipal mejoras sustanciales en materia de seguridad. “Si atendemos a los últimos barómetros sobre los temas que nos preocupan como vecinos de nuestra ciudad, la seguridad ha escalado hasta situarse en los primeros puestos de preocupación. Es innegable que la sensación de inseguridad se ha instalado en el estado de ánimo de los sabadellenses”, sostiene la formación en un comunicado.
Por eso, el partido quiere abrir un diálogo con el ejecutivo, "que parece más preocupado por recaudar dinero mediante impuestos para poder pagar la fiesta de Navidad que para mejorar la vida de nuestros vecinos", expresan. Así, la moción tiene tres ejes principales: mejorar la inversión en infraestructura de seguridad mediante la instalación de cámaras e inversiones en el equipo que lleva la Policía Municipal; mejorar los planes de seguridad, con mayor patrullaje y abrir espacios de diálogo con los vecinos y asociaciones; y luchar contra la multirreincidencia con medidas que vayan encaradas a penalizar a los delincuentes en la concesión de ayudas sociales.
La concejala del partido, Cuca Santos, ve crucial que se aborde la cuestión con urgencia: "nuestros vecinos tienen miedo a ser asaltados en cualquier momento o dejar la casa sola", declara. En la misma línea, Daniel Serrano, coordinador de Seguridad del Grupo Municipal del partido, insiste en atacar la multirreincidencia.
Ay señor, señor, Dios de cielos y tierra, que no sufra Cuca, que la última o penúltima de las preocupaciones de los ciudadanos de Sabadell es el miedo a ser asaltados, salvo si es por el aumento de los impuestos del Ayuntamiento de la villa. Pocas ciudades hay en el país tan seguras como Sabadell, pero eso a Cuca le da igual, está instalada en la línea pepera que intenta imponer su relato, lejos de la realidad, en la realidad paralela de Matrix, en la que vive inmerso el Pp.
Dicho esto, les dejo una anécdota personal con el Juzgado de Sabadell, que por cierto ha recuperado la T perdida. La historia es de 2015, y 'el dicente' os la cuenta tal cual sucedió en aquel momento:
Comentarios
Publicar un comentario