}

LA DEUDA MÉDICA PUEDE CON PETER DAVID


Si lo que quieren es pagar más por la sanidad para vivir menos años, y armarse para que aumente trece veces la posibilidad de morir antes de tiempo o vivir en la ruina, VOX es su partido. Ignacio Garriga, líder negro del Ku Klux Klan en Cataluña, afirmó en una entrevista a la revista 'Redacción médica' -recientemente viralizado-, que "la sanidad universal y gratuita es una lacra". Su partido político, VOX, ha manifestado en muchas y diversas ocasiones su intención de acabar con la Seguridad Social en cuanto tengan poder para hacerlo. El líder del partido a nivel nacional, Santiago Abascal, declaraba recientemente en otra revista especializada, no en literatura o ciencias sociales, como podrían ustedes pensar, sino en armamento, que "hace falta un cambio radical urgente en la ley para que los españoles puedan disponer de un arma".

Los españolísimos y ultranacionalistas Garriga y Abascal, pertenecen a un movimiento internacional que desde Estados Unidos y bajo el ala protectora de Donald Trump, dirige las acciones de diversos peleles en España, Francia, Italia, Austria y otros países europeos en pos de la destrucción del sistema social y económico del viejo continente.

Aunque disfrazado de movimiento ideológico es en realidad puramente económico. Las grandes industrias sanitarias y armamentísticas norteamericanas quieren aumentar su mercado en Europa, una vez copado por completo el estadounidense. La supresión de la sanidad pública conlleva la llegada masiva de los seguros privados, que en una primera etapa se presentan como económicos y eficientes, pero que siempre, como ha ocurrido al otro lado del Atlántico, se convierten en exclusivos para los más pudientes. Quedando para las clases media y baja las únicas opciones de la muerte o la ruina económica.

A la sesuda gentuza de VOX, Ayuso y otros especímenes por el estilo, les puede interesar esta noticia: 

LA SANIDAD NORTE AMERICANA PUEDE CON PETER DAVID - En el mundo de los superhéroes que Peter David describía e imaginaba en sus guiones no había obstáculo terrenal o sobrenatural que no pudieran resolver con sus poderes. Pero el escritor que, además de otros muchos caracteres, recreó a partir de la década de 1980 y hasta finales de los 90 las aventuras de El increíble Hulk , cuyo universo enriqueció con personajes como El escuadrón de la muerte o Pantheon , grupo de titanes que intentaba usar a Hulk para resolver agravios globales, falleció el pasado sábado, a los 68 años, en parte víctima de algo tan cotidiano en Estados Unidos como no poder afrontar la factura médica. Uno de los amigos de David abrió una recaudación en internet para intentar que recibiera atención sanitaria. El sistema público sanitario de EE.UU., conocido como Medicaid no atendió a David, que sufría varios problemas, y lo excluyó de su servicio de tratamiento debido al cúmulo de deudas en los últimos tres años. Su defunción llegó después de que Graham Murphy, amigo de la familia, reiniciará un colecta en internet, mediante una página de GoFundMe, que ayudara a David y a su esposa a pagar la deuda médica al ser rechazado por el Medicaid. “Las complicaciones en la salud de Peter siguen siendo un desafío. Ahora hace tres años que está en recuperación. Ha estado mejorando constantemente, incluso con su enfermedad renal, cirugías menores y algunos recientes accidentes cardiovasculares pequeños”, según la declaración publicada en la iniciativa de recaudación de fondos.La última actualización en esa página de GoFundMe, fechada el 20 de mayo, alertó del deterioro de su salud. Kathleen, su esposa, desveló que el artista de cómics había tenido que ser conectado a un respirador “dada de su incapacidad de toser o aclararse la garganta”. Lo habían sedado para que no intentara quitarse el tubo en su garganta que lo conectaba a la máquina. No es un caso único, lamentablemente en los EUA si no tienes un buen seguro médico y contraes alguna enfermedad que necesita asistencia médica, estás listo. Esta es la Sanidad que quieren para los españoles la gentuza de Vox, Ayuso y algunos miembros del Pp gallego. Apañados estamos.

Publicar un comentario

Artícle Anterior Artícle Següent