"Más de 25.000 agricultores en la India han pedido permiso a su presidente para suicidarse en el Día de la Independencia, tras no recibir compensaciones por las tierras que han perdido debido a la construcción de una presa en Gokul, informa 'The Times of India'.

Los agricultores escribieron una carta al presidente, Pranab Mukherjee, en la que amenazaban con ahorcarse o inmolarse el 15 de agosto si el Gobierno no actúa y no les compensa las pérdidas.

"Hemos perdido todo y quieren acabar con nuestras vidas. Queremos el permiso del presidente", dijo el agricultor Roop Singh, citado por NDTV."

Aunque se pasen el día y las noches violando mujeres, se bañen en el Ganges con la mierda que lleva y no se coman las vacas, hay que reconocer que en la India, al menos los agricultores son gente educada, y pedir permiso para suicidarse a su Presidente es de mucha educación, de hecho, vendría a ser como si un País pidiera a otro su independencia mediante un referéndum consultivo.
Lástima que estos gestos no sean valorados como se merecen, ni tenidos en cuenta, ni en la India, ni en Bongonia. Y es que en el fondo, al presidente de la India le iporta un rábano lo que hagan los 25.000 agricultores, y a Españistán le pasa lo mismo con los habitantes separatistas de Bongonia. Me da que ni a unos ni a otros se les toma demasiado en serio, y eso no deja de ser un problema.