"Estimados/as, os enviamos un recordatorio sobre el inicio de la campaña contra los bancos y aprovechamos para desearos unas felices fiestas!28D: disparo de salida de la campaña contra los bancos!Desde Crida per Sabadell iniciamos una campaña de denuncia contra todos aquellos bancos y entidades financieras que siguen desahuciando familias de sus hogares, ahogando la ciudadanía con deudas impagables, manteniendo miles de pisos vacíos y negándose a ceder en régimen de alquiler social. Esta campaña, que se alargará durante los próximos meses, se materializará en charlas, acciones directas, cartelería en la calle, presión a la administración, etc. Es imprescindible que todas las adheridas, grupos de barrios y soberanías nos implicamos!Por este motivo, os convocamos a todos y todas a la presentación pública de la campaña que haremos el próximo lunes 28 de diciembre a las 18.45h la Plaza del Pí-Pí." 
Que los bancos no gobiernen nuestras vidas!

Este es el texto que he recibido por correo electrónico de Crida per Sabadell. Santa inocencia: los bancos gobiernan, controlan y deciden sobre nuestras vidas, y nos dejan un dinero que sabemos que tenemos que volver vaya bien o mal nuestra economía, y sino podemos volver pues se nos quedan la hacienda o nos embargan lo que pueden, porque estas son las reglas del juego, perversas y todo lo que queráis, pero esto funciona así desde tiempos inmemoriales, sólo cambian las formas pero no el fondo.
Lo que si es criticable pesar de ser una tema muy menor, es que además de desahuciar a la gente de su casa (su, quiere decir del banco, que nadie se confunda) ni siquiera pagan los gastos de la escalera una vez recuperada la vivienda, que ya es el colmo de la desfachatez. Y es que un banco no te deja dinero, te lo vende y lo tienes que volver si o si, mas que nada por que resulta que este es su negocio, un negocio que se desmoronaría si mostraran debilidad ante quienes no les pueden devolver el dinero. A los únicos a los que perdonan las deudas es a los partidos políticos, y ya se lo cobran por otro lado y con creces, por cierto. Es la perversión del sistema, pero es lo que hay, y no hay nada que hacer para cambiar esto, por más buena voluntad que gente como Crida por Sabadell, la PAHC y otros pongan.