Internet: tener ONO tener

Desde el martes a media tarde hasta hoy jueves a las 11 de la mañana hemos estado en casa sin teléfono fijo ni internet. El motivo según ONO es una avería en la zona sin especificar ni la duración y las causas. Lo que sorprende, es que para llamar al teléfono de atención al cliente éste sea un 902, o sea que es una atención que la pagas, que ya tiene su guasa, y por si fuera poco que mientras hablas con un señor qué todo el tiempo te está diciendo caballero, te diga el interfecto que sería aconsejable que tu móvil desde el que estás llamando lo pasaras a ONO, ya que llevas gastados más de seis euros desde que has empezado a llamar mientras escuchabas una grabación, despuès apretar 1, 2, ó 3, luego la musiquita mientras una deliciosa voz te va diciendo "espere un momento por favor, todos nuestros operadores están ocupados, manténgase a la espera".
Quizás sería llegada la hora de quejarse masivamente. Un teléfono de atención al cliente no puede o no debería ser de pago. Yo no sé hacer esto de abrir en Twitter un tema de estos de debate que llegan a treending topic, pero quizá se podría empezar por aquí, o contactar con el Defensor del consmidor, pues, aunque no es mi caso, hay gente que trabaja desde casa con su ordenador y si vive por mi barrio ha estado casi 48 horas sin poder trabajar.

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