Una pareja de Florida está siendo juzgada por tener sexo en una playa pública, por lo que los podrían meter en la cárcel hasta 15 años. Así lo ha dictaminado el juez que los acusa de un delito de conducta obscena y otro de exhibición lasciva, según informa 'absurdidades Mail'. La mujer, de 20 años y el hombre, de 40, han sido declarados culpables y deberán registrarse en un listado de delincuentes sexuales.

Raro me parece un país que tiene un listado de delincuentes sexuales, raro y anómalo aparte de un poco hipócrita reaccionario, el único acto sexual obsceno que conozco, es cuando Cristiano Ronaldo abre boca a punto de sorber el bizcocho en celebrar un tanto mientras se abre de piernas, pero no se puede tampoco considerar delito al ser el acto de un niño tonto.
Cachondeo merengue aparte, lo que si me parece obsceno, es condenar a una pareja por practicar el noble y natural arte del fornicio en una playa pública (que no púbica), cuando se trata de un acto hijo de la madre naturaleza, un acto que en sus consecuencias es el que da sentido a la vida si la cosa de los espermatozoides funciona como debe funcionar, y nueve meses y un día más tarde da lugar a una nueva vida; esto nunca puede ser considerado obsceno y menos aún lascivo, pues en el fondo lo obsceno y lascivo está en la mirada de quien los filmó o el juez que los quiere condenar. Y esto pasa por que ya no es como antes, cuando de vez en cuando, por los pueblos, se podía ver a los perros copular por la calle, y nadie se escandalizaba.
Ahora que está de moda la frase del YO TAMBIÉN, O TODOS SOMOS podríamos apiuntar-no s el hastag: #YO TAMBIÉN SOY DELINCUENTE SEXUAL, o #TODOS SOMOS DELINCUENTES SEXUALES, o mejor aún: #QUE MÁS QUISIERA YO QUE ESTAR EN UNA PLAYA DE FLORIDA Y FORNICAR COMO UN BERRACO CON UNA MOZA DE 20 PRIMAVERAS.

Francamente, un delito sexual es otro tipo de comportamiento muy distinto del que se está acusando a esta pareja de Florida a quienes se les podría tildar como mucho, de exhibicionistas domingueros.