DE VIAJAR O IR DE VACACIONES - BLOG DE FRANCESC PUIGCARBÓ

.
DE VIAJAR O IR DE VACACIONES

DE VIAJAR O IR DE VACACIONES

Share This
Hotel Beatriz playa - Puerto del Carmen - 
Sinceramente, a mí lo que me gustaría es viajar, más no me dejan y por lo tanto voy de vacaciones que es muy diferente, este año iremos de vacaciones 10 días y 9 noches a Lanzarote al Hotel Beatriz Playa. Todo incluido, sabemos a la hora que nos iremos, nos esperarán en el aeropuerto, y nos recogerán para llevarnos allí a la hora de regresar. No hay lugar para la sorpresa, todo está programado. Y claro, con esto comulgo, pero a regañadientes. Me salvo de las excursiones programadas en plan borreguero, prefiero alquilar un coche e ir a nuestra bola, es lo máximo a lo que puedo aspirar. La verdad es que voy por quedar bien con la parte contratante de la primera parte femenina de casa, pero si de mí dependiera, viajaría. Además, donde puestos a ir de vacaciones me gustaría ir, como San Petersburgo, Croacia, Hungria, o Argentina por citar algunos lugares, la parte contratante de la primera parte femenina no quiere oír ni hablar, hacia Lanzarote o las únicas alternativas que son Marrakech o Cuba, y de aquí no nos movemos. Es el viajar con chanclas low cost que tanto se lleva y que a mí, sinceramente no me acaba de convencer. ¡Cuidado! una vez estoy en el sitio me adapto y me lo paso relativamente bien, es antes que me da pereza, cuando soy plenamente consciente de que otro año me quedaré sin poder viajar.

8 comentarios:

  1. Otra vez a Lanzarote? Ya no tienes donde sacar más fotos!!!

    ResponderEliminar
  2. yo no escojo, eso es cosa de la parte contratante que le gusta, y a mi - lo reconozco - tampoco me desagrada, 'pero preferiria viajar' no todo tan programado.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta cuando dices " La parte contratante de la primera parte feminina de la casa".

    Ya para no hablar de Sintra que siempre lo estoy haciendo, eso es porque me gustaría de conocerte personalmente, me da pena que no vayas a la Isla de Madeira. Ibas a sacar tantas tantas fotos bellas. Quedarse en las Quintas (fincas) y descansar rodeado de flores... El espirito queda alegre cuando estamos cerca de la belleza con la mirada y con los aromas que se siente en casi toda la isla.

    http://www.madeira-live.es/es/madeira-hotels.html

    ResponderEliminar
  4. lo sé. Pero la parte contratante o sea Nuri, dice que para Lanzarote, donde también podré sacar buenas fotos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno ya no digo nada más. Si la parte contratante de la parte feminina de la casa lo quiere así, así sera!! jajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Me acordé ahora, compra o alquila allá un traje de buceo y sacas fotos bajo água, quien sabe si encuentras un vulcán?????
    Hasta parece que estoy leyendo en parangonas : El ciudadano de Cataluña F. Puigcarbó acaba de descubrir un nuevo vulcán en ebullición!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos, os invito a que visitéis mi blog de viajes y turismo http://devacacionesnosvamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Por la imagen publicada es muy lindo el hotel. Yo suelo ir a hoteles economicos en playa del carmen cuando viajo, aunque creo que por un hotel como el descripto debería hacer un esfuerzo económico y poder realizar dicho viaje

    ResponderEliminar

dejad vuestro comentario:

.

Pages