MÁS ECONOMIA Y MENOS POLÍTICA, ESTÚPIDOS

Sería bueno recordar que cuando subió el salario mínimo interprofesional a 1080 euros, los entendidos, los 'expertos' economistas vaticinaron poco más que el fin del mundo, el caos, el acabose, el sumsum y el corda. Resultado, no ocurrió nada de lo que predijeron los 'expertos', al contrario, se redujo la cifra de parados y se llegó a la mítica cifra de 20 millones de cotizantes a la seguridad social.

Cuando el Gobierno Frankestein aprobó los indultos, tenía que volver a acabarse el mundo, pero tampoco ocurrió nada. Con la presunta amnistía, ya se verá, porque aquí entran otros condicionantes y el efecto Waterloo Podemos, que puede distorsionarlo todo.

Cuando se anuncia por parte del señor Pedro Sánchez y la señora Yolanda Díaz que la jornada laboral en España será de 37.50 horas a la semana (de hecho casi en toda Europa ya es así), vuelven los expertos y el sinvergüenza aquel de la patronal que se subió el sueldo, y las momias de Foment del Treball, con la cancioncilla de que será la ruina, que se perderán puestos de trabajo, que si patatín quer si patatan. Ustedes no deben de preocuparse que no pasará nada, el problema no es reducir estas 2.50 horas a la semana, es la baja productividad de los empleados que viene de lejos. Lo siento, pero escuchar decir que estas 2.50 horas a la semana desquiciarán la economía, me enerva, porque és una respuesta política y no económica, y ahí radica el problema de este país. Más economía y menos política, estúpidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios